Areco Rugby Club, Club - San Antonio de Areco
 
Seguinos

Areco Rugby Club

Establecimiento

Areco Rugby Club
Club en San Antonio de Areco
Sitio web

Contacto

Teléfono (011) 6793 6650

Dirección

Ruta 8 Km. 110,5
San Antonio de Areco

Historia

Areco Rugby Club nace en 1995 cuando se juntaron un grupo de ex-jugadores de distintos clubes de Buenos Aires como Cuba, SIC, CASI, Pueyrredón, Champagnat, Newman, Curupaytí y Regatas de Bella Vista, todos enamorados del este deporte y con ganas de transmitirles a nuestros hijos los valores que les había dado el rugby.

Se empezó jugando amistosos con equipos de la zona y ya en el año 2000 la Division Superior debutó en los campeonatos de la U.R.B.A. llegando en los años 2006 y 2007 a participar en 2° Division.

Se logro constituir una Asociación civil sin fines de lucro y ser aceptados como Club Afiliado en la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Hoy, Areco Rugby Club, cuenta con más de 300 chicos de entre 6 y 19 años y más de 50 jugadores en el plantel superior, algo impensado cuando nacio este club y menos en San Antonio de Areco, un pueblo con 25.000 habitantes a 112 km de Buenos Aires, reconocido por su hospitalidad y tradición gauchesca, pero donde el rugby no tenía ninguna o muy poca tradición.

Realizá tu consulta

Continuar en la sección...

  • Clubes en San Antonio de Areco

    Clubes

    Areco Rugby Club, Club Atlético River Plate Areco, Club Progreso, Club Social y Deportivo Rivadavia, Country Club

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2017 Sanantoniodeareco.com - Todos los derechos reservados.