MiraLejos, Excursiones, Actividad deportiva - San Antonio de Areco
 
Seguinos

MiraLejos

Establecimiento

MiraLejos
Excursiones en San Antonio de Areco

Contacto

Móvil (02325) 15 68 7411

Dirección

Zerboni y Bolivar
San Antonio de Areco

Salidas para explorar Areco

MiraLejos te invita a conectarte con la naturaleza característica del campo en convivencia con el río.

Aprovechando el encanto de nuestra rivera, de los pueblos rurales, de la flora y fauna de la pampa húmeda proponemos explorarlos a través de trekking y senderismo, cuidando y respetando nuestro medio ambiente.

Nuestra propuesta incluye circuitos estándar con salidas programadas hasta un sinfín de propuestas a medida de los requerimientos de nuestros clientes, combinando las caminatas con acampe a campo travieso, regresar por el rio o a caballo, para los más aventureros.

Circuitos

RECORRIDO CRIOLLO
Adentrarse en el Parque Criollo, lugar emblemático del Pueblo. Disfrutar un trekking por sus bañados y la caminata del campo llano. Una vista extensa y el río acompañando, donde el medio nos obliga a relajar de lo cotidiano, a conectarse con la naturaleza.

Grado de dificultad: Medio
Duración: 2 hs
Valor: $250

CAMINATA “LOS CARDOS”
Una caminata por las viejas vías del ferrocarril saliendo desde San Antonio de Areco hasta llegar a su primera estación, Vagues.
Sorteando Cardos nos invade la tranquilidad de la vida rural. Durmientes que atraviesan dos arroyos a lo largo del recorrido le dan un tono de riesgo a este circuito que finaliza descubriendo el encanto de un pequeño pueblo ferroviario con su Centro de Interpretación.

Grado de dificultad: Fácil
Duración: 4 hs
Valor: $350

TREKKING “EL PASO”
Subirse a las vías del ferrocarril y caminar río arriba escuchando solamente el sonido de las aves y el ruido del agua, mirando hasta donde llegue la mirada: campo abierto, caballos, aves y vacas. Nuestro guía nos enseña a distinguir las diferencias de la flora y fauna nativa. Y de pronto el antiguo “Paso de las Carretas”, obligatorio en el viejo Camino Real, con sus adoquines que cuentan historia. Disfrutar de un descanso del río.

Grado de dificultad: Fácil
Duración: 5 hs
Valor: $400

PEDALEADA “VAGUES”
Un recorrido por las afueras de Areco, hoy un exclusivo barrio de quintas con el encanto de un pueblo rural hasta internarnos en el arbolado acceso a Vagues, finalizando en un pequeño pueblo ferroviario con su Centro de Interpretación.

Grado de dificultad: Fácil
Duración: 2,5 hs
Valor: $300

PEDALEADA “CAMINOS RURALES”
Un recorrido por caminos rurales que supo, y aun recorre, el gaucho arequero disfrutando de los campos sembrados así como de la flora y fauna de la zona.

Grado de dificultad: Fácil
Duración: 2 hs
Valor: $250

Para todos los circuitos

Servicios incluidos
Guía (bilingüe inglés-castellano). Botiquín. Seguro.

Servicios no incluidos
Indumentaria personal, servicio médico y todos lo que no se ha nombrado en servicios incluidos.

Recomendaciones
Traer mochila, protector solar, gorra o gorro, pantalón largo, calzado deportivo, manga corta liviana y 1litro de agua.

Realizá tu consulta

Continuar en la sección...

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2017 Sanantoniodeareco.com - Todos los derechos reservados.