PuntodeRemo, Actividad deportiva - San Antonio de Areco
 
Seguinos

PuntodeRemo

Establecimiento

PuntodeRemo
Actividad deportiva en San Antonio de Areco

Contacto

Móvil (011) 15 6185 8877

Dirección

Zerboni y Moreno
San Antonio de Areco

Servicios Turísticos de Canotaje en el Río Areco

PuntodeRemo brinda servicios turísticos de canotaje que le permitirán descubrir y explorar a través del río Areco las extensas llanuras de la pampa Argentina.

Disfrute la experiencia única de remar en las plácidas aguas del serpentoso río en los pagos de San Antonio de Areco.

Servicios

  • Salida guiada en kayak (1 hora y 30’)
    Salimos a 100 metros del histórico Puente Viejo. Remamos hasta llegar al Club de Pescadores. Incluye un refrigerio. Constante supervisión e instructores bilingües.
     
  • Salida guiada en kayak de medio día (10 horas). Salimos a las 10 am.
    Remamos río arriba hasta llegar al histórico “Paso de las Carretas”. Aquí, luego de un merecido descanso, disfrutaremos de un refresco y emprendemos nuestro regreso a las 5 pm para regresar alrededor de las 8 pm.
     
  • Travesía en Kayak de día completo: Cada estación del año, la rivera
    Arequera ofrece diferentes y magníficos paisajes y nuevos desafíos. Las travesías en kayaks apuntan, entre otros objetivos, llegar y explorar lugares recónditos no conocidos por el turismo convencional.
    PuntodeRemo invita a aquellos entusiastas kayakistas a participar en una travesía en kayak de día completo, de 9 de la mañana hasta las 9 am del otro día (24 horas), incluye carpa, remos, salvavidas, kayaks simples o dobles, almuerzo y refresco, instructor guía, botiquín de primeros auxilios. Solo durante la temporada de verano.
     
  • Salida con luna llena – Experiencia Única !!!!
    Disfruta esta única experiencia de remar a la luz de la luna.
    La duración variará de acuerdo a la dinámica del grupo, pero oscilará entre 2 a 3 horas. Contemplaremos la luna llena desde el maravilloso y tranquilo espejo de agua que ofrece el rio Areco.


En todas las salidas, comenzamos brindando una breve charla de seguridad y consejos prácticos para realizar la actividad. Luego preparamos los kayaks y comenzamos la salida.

Equipamiento recomendado para la salida con luna llena: chaleco salvavidas, linterna adherida al kayak, silbato, short, remera, toalla.

Salidas solo con reserva. Descuentos especiales a grupos.
Contacto: (011) 15 6185 8877

Prestador de turismo alternativo habilitado por la Municipalidad de San Antonio de Areco. Número de habilitación: 4102-2417-P/16

Realizá tu consulta

Continuar en la sección...

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2019 Sanantoniodeareco.com - Todos los derechos reservados.