San Antonio de Areco

Berlina Areco

Sobre Berlina Areco

Berlina Areco es un Bar Cervecería que ofrece cerveza tirada artesanal Berlina, producida en Bariloche con el agua más pura del planeta. Se encuentra ubicada en la calle Arellano en pleno casco histórico de San Antonio de Areco.

Nuestra gastronomía se realiza con productos locales. Podés disfrutar de distintas variedades de hamburguesas, pizzas y empanadas, picadas, papas fritas, copetín snacks y varias cosas más.

Abierto de miércoles a domingos de 19 a 03 hs. Domingo al mediodía a partir de las 12 hasta las 15:30 hs.

Historia

BERLINA nace en el año 2004, creada por los hermanos Franco, Guido y Bruno Ferrari, este último recibido de maestro cervecero en la VLB – Technische Universitaät de Berlin, Alemania.

El primer bar estaba situado en la ciudad de San Carlos de Bariloche y trabajaba bajo el formato brewpub (elaboración y comercialización en el mismo lugar).

Cuatro años después, en 2008, el emprendimiento pide un salto cuantitativo.

Se construye en Colonia Suiza la primera versión de la fábrica, que permite aumentar la producción y abastecer distintos canales: botella, granel, franquicias, etc.

¿Por qué Berlina?

Según la leyenda, en la Edad Media la producción de cerveza se encontraba en el claustro de los monasterios y abadías. Con la apertura del Renacimiento se liberan las artes, entre ellas la de hacer cerveza, y a su musa inspiradora los cerveceros la llamaron Berlina.

Medios de pago

Efectivo, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Mercado Pago

Ubicación

Arellano 348

San Antonio de Areco

Ubicación de Berlina Areco

Lugares similares

Don alfredo
Villa Lía

Don Alfredo

Parrilla Don Alfredo, ubicada en el pueblo de Villa Lía, a 20 km de San Antonio de Areco; los invita a pasar un lindo día

La Arcadía
San Antonio de Areco

La Arcadía

En el corazón del casco histórico, La Arcadía ofrece una privilegiada vista, donde podrá apreciar hermosos paisajes de la ribera de San Antonio de Areco

Almacén de Ramos Generales
San Antonio de Areco

Almacén de Ramos Generales

Almacén de Ramos Generales se encuentra instalado en una vieja casa construída en 1850, totalmente reciclada, de 150 años de antigüedad, que perteneció a José

Lacarra
San Antonio de Areco

Lacarra

Lacarra es una histórica casona colonial del año 1740. Rodeada de verde y convertida en restaurant, ofrece el auténtico sabor de la comida rural argentina.

Lugar seguro

Este es un establecimiento verificado por Sanantoniodeareco.com.

Enviá tu consulta a Berlina Areco
WhatsApp de Berlina Areco

WhatsApp: +5492326470027

Teléfono(s) de Berlina Areco

(02326) 15 47-0027

Recibí las ultimas novedades

Suscribite a nuestro newsletter