Almacén de Ramos Generales, Restaurante - San Antonio de Areco
 
Seguinos

Almacén de Ramos Generales

Almacén de Ramos Generales, San Antonio de Areco

Establecimiento

Almacén de Ramos Generales
Restaurante en San Antonio de Areco
Sitio web

Contacto

Teléfono (02326) 45 6376

Dirección

Zapiola 143 entre Lavalle y Segundo Sombra
San Antonio de Areco

Entre Antigüedades

Nuestro restaurante esta instalado en una vieja casa construída en 1850, totalmente reciclada, de 150 años de antigüedad, que perteneció a José Venancio Castex y Ana Mercado.

Su decoración única, con objetos de tradición gaucha, antigüedades y un sutil toque europeo, crea un ambiente ideal para disfrutar de una comida con sus amigos o familiares.
 
De día, el sol entra plenamente por nuestras ventanas y nuestro pequeño patio colonial, haciéndonos disfrutar un almuerzo perfecto a pleno sol. De noche, una cuidada iluminación, crea ambientes cálidos en cada uno de los rincones. Escoja el suyo y disfrute con nosotros una velada inolvidable. 

Nuestra carta

En nuestra carta se destacan las carnes asadas por nuestro experimentado asador gaucho, realizadas con la mejor carne de la zona. Las pastas caseras son muy requeridas, y salen tanto al huevo como de verdura con nuestras salsas de crema, roquefort, tuco o estofado.

Tampoco debe dejar de probar ninguno de nuestras especialidades de cocina; Conejo al Verdeo, Canelones de humita, Trucha al roquefort y Milanesitas de Pollo, delicias que debe darse el lujo de probar.

Por supuesto, a la hora del postre, nuestros pastelitos caseros de membrillo, el zapallo o higos en almíbar, nuestra mousse de chocolate de primerísima calidad o cualquiera de nuestros postres caseros realizados artesanalmente.

Y en la charla de la sobremesa, lo invitamos con nuestro riquísimo licor de naranja casero o los recientemente incorporados Habanos.
 

  • Abierto todos los días mediodía y noche
  • Ambiente climatizado
  • Se aceptan tarjetas

Realizá tu consulta

Continuar en la sección...

  • Restaurantes en San Antonio de Areco

    Restaurantes

    Almacén de Ramos Generales, Eberto, El Ancla, El Rancho, El Rincón del Asador, La Arcadía, La Calandria, La Casa de Los Fogoneros, La Costa, La Esquina de Merti, La Porfiada, La Posta de Arequito, La Posta de Vagues Parrilla, Las Dueñas de Areco, Lo de Poly,…

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2017 Sanantoniodeareco.com - Todos los derechos reservados.