Complejo Santa Lucía
San Andrés de Giles, a 24 km de Areco
- Piscina
- Desayuno
- Parrilla
- Estacionamiento, Wifi
Lugar verificado
Cabaña en San Andrés de GilesA 21 km de San Antonio de Areco
Descubrí El Refugio del Bosque, un lugar único pensado para desconectar de la rutina, descansar y disfrutar de la tranquilidad del campo en un entorno de absoluta privacidad.
Rodeado de naturaleza, cuenta con una acogedora mini pileta con jacuzzi, fogonero para disfrutar de las noches al aire libre y más de 3 hectáreas de parque que invitan al relax y al contacto con el entorno natural. La casa, totalmente equipada, ofrece todas las comodidades necesarias para una estadía confortable y sin preocupaciones.
La combinación perfecta entre naturaleza, confort y tranquilidad, con la ventaja de encontrarse a solo 5 minutos del centro de San Andrés de Giles y a 20 minutos de San Antonio de Areco.
Acceso completamente asfaltado hasta la entrada del predio.
Ver tambiénAlojamientos que aceptan mascotas
Ruta 41 y Acceso Colón, San Andrés de Giles
A 21 km de San Antonio de Areco (en línea recta)
En Ruta 41 y Acceso Colón, San Andrés de Giles, a 21 km de San Antonio de Areco (en línea recta).
Para hasta 3 personas: tiene 1 habitación y 1 baño.
Tiene pileta, parrilla, estacionamiento y wifi.
Se aceptan a pedido: conviene consultarlo antes.
Directo con El Refugio del Bosque, sin intermediarios: por WhatsApp o por teléfono al (2915) 04-8293.
San Andrés de Giles, a 24 km de Areco