San Antonio de Areco

Finca La Anfitriona

Sobre Finca La Anfitriona

Ubicada en las márgenes del pueblo de San Antonio de Areco, Finca La Anfitriona es el primer viñedo desarrollado en este pueblo de la provincia de Buenos Aires y se incorpora a la floreciente ruta enoturística de la región Bonaerense.

Emplazada en un entorno rural, emerge una antigua casa de campo, que data de principios del 1900, con sus características propias de la época, nos remonta a los primeros tiempos de la migración europea hacia los pueblos del interior del país, mas precisamente hacia la provincia de Bs. As., lugar al que muchos inmigrantes llegaban para desempeñarse en tareas de campo y labrado de la tierra.

Finca La Anfitriona cuenta en la actualidad con diversas experiencias, en donde el Vino & la Gastronomía son protagonistas.

Este espacio se encuentra abierto los sábados y domingos de 12:30 a 15:30 hs solamente con reserva previa vía instagram o a nuestro whatsapp.

También ofrece el servicio para grupos, coorporativos y eventos privados adaptandose a las necesidades del cliente.

Nuestros Servicios

  • Grupos: La Anfitriona cuenta con propuestas de estación que contemplan menús de pasos, como así tambien opciones de degustación de vinos, ideales para disfrutar en grupo.
  • Coorporativo: Brindamos nuestro espacio & servicios para que empresas e instituciones puedan llevar adelante sus eventos en nuestra Finca.
    – Team Building
    – Reuniones de Equipo
    – Jornadas especiales
    – Presentaciones Comerciales
  • Eventos & Experiencias: Nuestro equipo de profesionales está preparado para diseñar y realizar eventos a medida, gestionando las necesidades del cliente.

Ubicación

Camino de Yameo s/n

San Antonio de Areco

Ubicación de Finca La Anfitriona

Lugares similares

San Antonio de Areco

Pulpería Lo de Tito

Horario: Jueves y viernes de 20 a 24 hs. Sábado y domingo de 12 a 15:30 hs y de 20 a 24 hs.

Almacén de Ramos Generales
San Antonio de Areco

Almacén de Ramos Generales

Almacén de Ramos Generales se encuentra instalado en una vieja casa construída en 1850, totalmente reciclada, de 150 años de antigüedad, que perteneció a José

Lamariche
San Antonio de Areco

Lamariché

Restauramos este espacio con mucho amor para ofrecerte una experiencia gastronómica única y diferente en nuestro querido pueblo de San Antonio de Areco. Bienvenidos a

Lugar seguro

Este es un establecimiento verificado por Sanantoniodeareco.com.

Enviá tu consulta a Finca La Anfitriona
WhatsApp de Finca La Anfitriona

WhatsApp: +5491157373191

Teléfono(s) de Finca La Anfitriona
Recibí las ultimas novedades

Suscribite a nuestro newsletter