Hogg Propiedades

Sobre Hogg Propiedades

Hogg Propiedades es una firma familiar fundada en noviembre de 2003, dedicada a los negocios inmobiliarios basándose en el compromiso, profesionalismo y experiencia en el sector que caracterizan a sus fundadores Daniel y Juan Tomás Hogg.

Nuestras principales fortalezas son la confianza y la permanente información las cuales nos han permitido en éstos años concretar la realización de buenos negocios satisfaciendo el interés de nuestros clientes y constantemente así aumentar nuestra presencia en el mercado como podrá observar quien nos visita y se interesa en nuestro haber de transacciones y la amplia cartera de inversiones inmobiliarias que nos son confiadas.

¿Quiénes Somos?

Juan Tomás Hogg: Martillero Público con Postgrado en Especialización de Desarrollos Inmobiliarios.
Daniel Hogg: Asesor especializado en el sector agropecuario.
Mercedes Hogg: Administración & back office.

Servicios

Valuación y Tasación de Inmuebles: Nuestro servicio se basa en la objetividad al momento de estudiar el mercado inmobiliario, basándose en estudios universitarios que avalan tal desempeño.
Representación: Este servicio atiende las necesidades de nuestro cliente. La agilidad, habilidad y conocimiento de nuestra empresa, aseguran el mejor negocio para él.
Servicios de Corretaje Inmobiliario: Nuestro servicio de corretaje incluye la compra, venta y locación de todo tipo de inmuebles. Con nuestra atención personalizada logramos interpretar las necesidades de nuestros clientes satisfaciéndolos en forma adecuada.
Consultoría y Negocios de Inversión: Identificamos las necesidades del mercado y las oportunidades de inversión, estableciendo objetivos claros que permiten transformar el proyecto en realidad.

Ubicación

Arellano 58

San Antonio de Areco

Lugares similares

San Antonio de Areco

Sanseverino Propiedades

Un desafío personal, apostando al futuro de nuestra empresa y al éxito de tu negocio.

Vailati Propiedades
San Antonio de Areco

Vailati Propiedades

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a Comprar y a Vender Bien, dentro de los valores de mercado y con todo el asesoramiento y

San Antonio de Areco

Agustina Romeo Propiedades

Somos una empresa que crece día a día con el claro objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, esforzándonos para tener una gestión

Servicios Inmobiliarios
San Antonio de Areco

Servicios Inmobiliarios

Servicios Inmobiliarios de Cristina Piazza, es una inmobiliria de San Antonio de Areco con amplia trayectoria en venta y alquiler de propiedades en todo el

Enviá tu consulta a Hogg Propiedades
WhatsApp de Hogg Propiedades
Teléfono(s) de Hogg Propiedades

(02326) 45 5210

(02326) 45 5356