Vagues

Los Vagones de Areco

Sobre Los Vagones de Areco

El Hotel Rural Los Vagones de Areco está en el medio del campo, a unos 7 km de la antigua Estación Vagues por camino de tierra, y a unos pocos minutos del pueblo San Antonio de Areco, Buenos Aires. Es un campo lleno de rincones con historias, que te transportaran a otro tiempo. Un lugar diferente, tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de las costumbres criollas.

Hotel de campo

Contamos con 5 Suites en antiguos Vagones de Tren restaurados.

1 Suite premium: Furgón de Cola con deck privado, cama King, vestidor, baño privado con bañadera antigua, aire acondicionado frío/calor, calefacción y está ambientado con muebles de época.
4 Suites standard: En un antiguo vagón de pasajeros, con detalles y estilo único, cada habitación cuenta con deck y baño privado, están equipados con ducha, calefacción, aire acondicionadofrío/calor y muebles de época.

Todas las suites están equipadas con amenities naturales.
Ofrecemos: día de campo y hospedaje con pensión completa.
El hospedaje es solo para adultos.

Actividades del hotel

  • Visita a nuestro Museo de Antigüedades
  • Pileta (habilitada en temporada de verano)
  • Caminatas al arroyo
  • Croquet, juego del sapo y juegos de mesa

Día de campo

  • Recepción: Picada, provoleta a la parrilla, y bebidas sin alcohol.
  • Almuerzo: Un Clásico asado Criollo con verduras asadas a la parrilla y ensaladas. *Incluye bebidas sin alcohol, cerveza o vino(1/2 botella por persona), postre y café o té.
  • Merienda: Te, café, mate, bebida sin alcohol, tostadas (pan de campo con mermeladas, manteca, queso crema y dulce de leche), pastelitos y budines caseros.

 

Ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, nada como un descanso a la sombra de sus aromáticos y frondosos árboles, en las reposeras de la pileta; caminatas al arroyo y visita a nuestro Museo de Antigüedades.

En el caso de requerir alguna dieta especial, (celíaco, diabético, vegetariano u otro) se ruega avisar con anterioridad.

Traslados

Si bien los traslados no están incluidos, Los Vagones de Areco puede organizar a pedido aquellos desde y hacia Buenos Aires. Los servicios de traslado son tercerizados, siendo Los Vagones de Areco un mero intermediario. Los pagos se realizan directamente a los choferes de la empresa tercerizada.

Eventos

También brindamos eventos empresariales (jornadas de trabajo, convenciones, seminarios, presentación de productos, etc.) y eventos sociales (ejemplo cumpleaños) con un servicio personalizado en un ambiente apacible y lejos de la gran ciudad.

Condiciones

  • Espacio libre de humo
  • No se aceptan mascotas
  • Ubicación

    a 6 km del pueblo de Vagues

    Vagues

    Ubicación de Los Vagones de Areco

    Lugares similares

    El Hornero
    San Antonio de Areco

    El Hornero

    Siendo el primer hotel de San Antonio de Areco y manteniendo su arquitectura original, hoy Hotel El Hornero, además de su hospedaje le ofrece una

    Hotel Draghi
    San Antonio de Areco

    Hotel Draghi

    Atendido por Marta y Lucila este pequeño y encantador hotel familiar de 9 habitaciones, ofrece un alojamiento practico y elegante en el casco antiguo de

    Santa Catalina Hotel
    San Antonio de Areco

    Santa Catalina Hotel

    Santa Catalina Hotel es un pequeño hotel de San Antonio de Areco con 9 habitaciones, ubicado frente al río Areco, en pleno centro turístico, cerca

    Hotel Los Naranjos
    San Antonio de Areco

    Hotel Los Naranjos

    Toda la sensación de libertad y aventura del campamento pero con la seguridad y comodidad de un hotel. Hotel Los Naranjos es un lugar para

    Lugar seguro

    Este es un establecimiento verificado por Sanantoniodeareco.com.

    Enviá tu consulta a Los Vagones de Areco
    WhatsApp de Los Vagones de Areco

    WhatsApp: +5491151511186

    Teléfono(s) de Los Vagones de Areco

    (011) 15 5151-1186

    Recibí las ultimas novedades

    Suscribite a nuestro newsletter