Los Vagones de Areco

Sobre Los Vagones de Areco

El Hotel Rural Los Vagones de Areco está en el medio del campo, a unos 7 km de la antigua Estación Vagues por camino de tierra, y a unos pocos minutos del pueblo San Antonio de Areco, Buenos Aires. Es un campo lleno de rincones con historias, que te transportaran a otro tiempo. Un lugar diferente, tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de las costumbres criollas.

Hotel de campo

Contamos con 5 Suites en antiguos Vagones de Tren restaurados.

1 Suite premium: Furgón de Cola con deck privado, cama King, vestidor, baño privado con bañadera antigua, aire acondicionado frío/calor, calefacción y está ambientado con muebles de época.
4 Suites standard: En un antiguo vagón de pasajeros, con detalles y estilo único, cada habitación cuenta con deck y baño privado, están equipados con ducha, calefacción, aire acondicionadofrío/calor y muebles de época.

Todas las suites están equipadas con amenities naturales.
Ofrecemos: día de campo y hospedaje con pensión completa.
El hospedaje es solo para adultos.

Actividades del hotel

  • Visita a nuestro Museo de Antigüedades
  • Pileta (habilitada en temporada de verano)
  • Caminatas al arroyo
  • Croquet, juego del sapo y juegos de mesa

Día de campo

  • Recepción: Picada, provoleta a la parrilla, y bebidas sin alcohol.
  • Almuerzo: Un Clásico asado Criollo con verduras asadas a la parrilla y ensaladas. *Incluye bebidas sin alcohol, cerveza o vino(1/2 botella por persona), postre y café o té.
  • Merienda: Te, café, mate, bebida sin alcohol, tostadas (pan de campo con mermeladas, manteca, queso crema y dulce de leche), pastelitos y budines caseros.

 

Ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, nada como un descanso a la sombra de sus aromáticos y frondosos árboles, en las reposeras de la pileta; caminatas al arroyo y visita a nuestro Museo de Antigüedades.

En el caso de requerir alguna dieta especial, (celíaco, diabético, vegetariano u otro) se ruega avisar con anterioridad.

Traslados

Si bien los traslados no están incluidos, Los Vagones de Areco puede organizar a pedido aquellos desde y hacia Buenos Aires. Los servicios de traslado son tercerizados, siendo Los Vagones de Areco un mero intermediario. Los pagos se realizan directamente a los choferes de la empresa tercerizada.

Eventos

También brindamos eventos empresariales (jornadas de trabajo, convenciones, seminarios, presentación de productos, etc.) y eventos sociales (ejemplo cumpleaños) con un servicio personalizado en un ambiente apacible y lejos de la gran ciudad.

Condiciones

  • Espacio libre de humo
  • No se aceptan mascotas
  • Ubicación

    a 6 km del pueblo de Vagues

    Azcuénaga

    Lugares similares

    La Posta de Vagues
    Vagues

    La Posta de Vagues

    Nuestro hotel de campo está diseñado para que usted pueda disfrutar de un verdadero «descanso de campo».Por la mañana el sol entra por las amplias

    La Porteña
    San Antonio de Areco

    La Porteña

    Típica estancia argentina considerada una de las más atractivas y tradicionales del país. Casco construido en el siglo XIX, su parque fue diseñado por el

    El Ombú de Areco
    Villa Lía

    El Ombú de Areco

    Desde 1993, esta antigua propiedad abrió sus tranqueras al turismo nacional e internacional. La estancia histórica El Ombú de Areco se encuentra a sólo 11

    Hotel Draghi
    San Antonio de Areco

    Hotel Draghi

    Atendido por Marta y Lucila este pequeño y encantador hotel familiar de 9 habitaciones, ofrece un alojamiento practico y elegante en el casco antiguo de

    Enviá tu consulta a Los Vagones de Areco
    WhatsApp de Los Vagones de Areco

    WhatsApp: +5491139076891

    Teléfono(s) de Los Vagones de Areco

    (011) 15 3907 6891

    (011) 15 5008 4065