Las Dueñas de Areco, Restaurante - San Antonio de Areco
 
Seguinos

Las Dueñas de Areco

Las Dueñas de Areco, San Antonio de Areco

Establecimiento

Las Dueñas de Areco
Restaurante en San Antonio de Areco
Sitio web

Contacto

Móvil (011) 15 5988 3647
Móvil (011) 15 4142 7942

Dirección

Ruta 8 Km 115, Camino del Quinton
San Antonio de Areco

Las Dueñas de Areco

Establecimiento familiar, atendido por sus dueños quienes desde sus comienzos, recién llegados de España se han dedicado al servicio de gastronomía. Radicados hace más de 40 años en Areco, hoy abren las puertas de su hogar para recibirnos y compartir los paisajes y tradición de Areco fusionada con sus origines españoles.

El nombre del campo “Las Dueñas” fue bautizado por los primeros propietarios hace más de 100 años, inspirados en el palacio de las Dueñas, un edificio situado en la ciudad española de Sevilla,  Andalucía, que pertenece a la Casa de Alba. Fue levantado entre los siglos XV y XVI. Su nombre se debe al monasterio de Santa María de las Dueñas, que en 1248 se conocía como Compañía de Dueñas y cuyas monjas se encargaban de dar servicio a reinas y esposas de los reyes de Castilla.

ACEPTAMOS TARJETAS DE DEBITO Y CREDITO VISA Y CABAL.

Restaurant de campo

Las Dueñas está situada en San Antonio de Areco, a una hora en auto de Capital Federal (115 km.). Usted podrá gozar allí de todas las instalaciones, degustar de una auténtica parrilla a leña, asado, achuras, empanadas, tortillas españolas y riquísimos postres caseros. También podrá dar un paseo y conocer nuestros animales de granja, lo que lo convierte en un lugar ideal para grupos con niños.

Eventos

La amplitud y serenidad del lugar hacen de las Dueñas un lugar mágico para realizar todo tipo de festejo y evento social. Consulte las distintas opciones para cumpleaños, fiestas de 15 años, casamientos, fiestas de fin de año y todo tipo de evento social. Promociones especiales para grupos numerosos.

Días y horarios de atención

Abierto al público sábados y domingos a partir de las 12 am. Grupos de martes a domingo mediodía y noche con reserva previa.

Ubicación

Ruta 8 Km 115, Camino del Quinton.

Coordenadas GPS (decimal)
Latitud: -34,2177739
Longitud: -59,4890508

Coordenadas GPS (grados)
Latitud: 34° 13' 3,936''
Longitud: 59° 29' 20,583''

Realizá tu consulta

Continuar en la sección...

  • Restaurantes en San Antonio de Areco

    Restaurantes

    Almacén de Ramos Generales, Eberto, El Ancla, El Rancho, El Rincón del Asador, La Arcadía, La Calandria, La Casa de Los Fogoneros, La Costa, La Esquina de Merti, La Porfiada, La Posta de Arequito, La Posta de Vagues Parrilla, Las Dueñas de Areco, Lo de Poly,…

Data Fiscal - AFIP
© Copyright 2017 Sanantoniodeareco.com - Todos los derechos reservados.